Términos y condiciones

PRODUCTOS

PSICOCONSUL

Los servicios presentes y futuros, se sujetarán a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El usuario de la membresía (en adelante “el cliente”) acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que Proyectando Lideres, propietario de PSICOCONSUL expone en el siguiente documento.

Condiciones del servicio

El servicio de PSICOCONSUL ofrecido por Proyectando Lideres, será destinado al uso personal y/o a favor de su razón social, para el ejercicio profesional de la psicología y áreas afines, teniendo a disposición todos sus módulos y servicios de manera integral.

La información registrada en la plataforma PSICOCONSUL, es propiedad y responsabilidad del usuario, por lo tanto un mal uso o registro de información contraria a lo permitido por la ley, es exclusivamente responsabilidad de quien adquiere la licencia del sistema.

Al ser PSICOCONSUL un servicio destinado a profesionales en Psicología y profesiones del área de la salud, se asume la buena fe y veracidad de la profesión de quien adquiere el servicio.

El servicio de PSICOCONSUL se prestara por el tiempo contratado por el usuario, el cual deberá renovar su licencia con antelación de 15 días a la fecha de caducidad del servicio, para garantizar la continuidad del servicio. Si fue adquirido mediante valor promocional, al renovar el servicio se hará bajo el valor total del servicio vigente a la fecha sin descuento.

Proyectando Lideres se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes en PSICOCONSUL tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará, ni compartirá esta información bajo ningunas circunstancias.

Los pagos por Internet se realizan en los módulos de seguridad del intermediario Payú Pagos Online, o los medios alternativos según la disponibilidad del usuario entre los que se incluyen Nequi, Mercado Pago, Trasferencia Bancaria o Efecty,  autorizados y vigilados por las entidades de control del país.  Proyectando Lideres no tiene en ningún momento acceso a la información bancaria de sus usuarios al momento de la compra de PSICOCONSUL.

Al hacer la compra de cada uno de los productos en www.psicoconsul.net el usuario acepta haber leído de manera detallada y completa la información del producto que adquiere, y de estar seguro de la compra que va a realizar.

 

Email:
info@psicoconsul.net

Dirección:
Florencia Caquetá – Colombia.

Teléfono:
+57 314 3873638